Nuestros Centros / Zona Familias

INSCRÍBETE EN TU CENTRO

A continuación, les mostramos los centros educativos en los que nos encontramos presentes durante el curso escolar 2019/2020 realizando nuestras ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES en los cuales si pinchan en su Centro podrán Descargarse la Ficha de Inscripcion en la que encontrarán los horarios, los contenidos de los talleres y la propia Ficha que se tendrá que entregar en la Secretaria del Centro.

A continuación, les mostramos los centros educativos en los que nos encontramos presentes durante el curso escolar 2019/2020 realizando nuestras AULAS MATINALES. Inscríbete en tu centro entregando la siguiente ficha de inscripción:

DESCARGAR FICHA DE INSCRIPCIÓN

CEIP ESPERANZA APONTE
CEIP JOSE PAYAN GARRIDO
CEIP SAN PEDRO CRISOLOGO
CEIP TARTESOS
EI EL CARMEN PRINCIPAL
EI EL CARMEN ALJAMAR
CEIP INFANTA LEONOR
CEIP JUAN RAMON JIMENEZ
CEIP TOMAS IBARRA
CEIP CLARA CAMPOAMOR
CEIP EL MANANTIAL
CEIP PADRE MANJON
CEIP SANTO DOMINGO DE SILOS
CEIP ANGEL CAMPANO
CEIP CARMEN ITURBIDE
EI ABGENA
CEIP MAESTRO ANTONIO REYES LARA
CEIP NTRA SRA DE BELEN
CEIP MANUEL GIMENEZ FERNANDEZ
CEIP NTRA SRA DE LA PAZ
CEIP ANDALUCIA
CEIP FRAY BARTOLOME DE LAS CASAS
CEIP MANUEL ALTOLAGUIRRE
CEIP MANUEL CANELA

CEIP PAZ Y AMISTAD
CEIP ZURBARAN
CEIP ADRIANO DEL VALLE
CEIP EMILIO PRADOS
CEIP JUAN XXIII
CEIP NTRA SRA DEL AGUILA
CEIP PABLO VI
CEIP PAULO OROSIO
CEIP SAN JOSE DE PALMETE
CEIP VALERIANO BECQUER
CEIP AL ANDALUS
CEIP BALTASAR ALCAZAR
CEIP CRUZ DEL CAMPO
CEIP ESCRITOR ALFONSO GROSSO
CEIP HERMANOS MACHADO
CEIP PRACTICAS
CEIP AN JUAN DE RIBERA
CEIP VALDES LEAL
CEIP FERNANDO FELIU
CEIP ANDALUCIA
CEIP GULIENA
CEIP VIRGEN DEL ROSARIO
CEIP NTRA SRA DEL CARMEN
CEIP EL ALGARROBILLO

Este verano estaremos en dos centros educativos de Sevilla con nuestros CAMPAMENTOS URBANOS, el CEIP Borbolla y el CEIP La Raza, a los que pueden acudir alumnos y alumnas de otros centros educativos. A continuación, os dejamos el enlace para descargaros las fichas de inscripción de estos campamentos para el verano de 2019:

Como novedad, recientemente hemos desarrollado un sistema-software interno llamado Atenea. Gracias a esta plataforma, ofrecemos un sistema de control de presencia de calidad, asegurándonos en cada actividad la asistencia real de los alumnos y alumnas a las actividades. Este control de asistencia lo gestiona el monitor.

De este modo, el procedimiento de la gestión de cobro y devolución de recibos quellevamos a cabo indica las siguientes directrices:

  • Los recibos a las familias están domiciliados y se emiten entre el 1-5 del mes en curso.
  • Los recibos devueltos por las familias, se gestionan a través del departamento de administración:
    • En primera instancia se reclama por Whatsapp.
    • Después se realiza una llamada telefónica.
    • Y, si llegado a este punto no han satisfecho el pago, se le redacta una carta donde se recoge el importe que deben. Esta carta se le entregará al colegio para que la supervise y una vez le dé el visto bueno, el colegio se la entregará a la familia.

La devolución de los recibos por parte de las familias genera un coste bancario, este coste se les repercute a las familias, añadiendo 1 euro más a lo que tuvieran pendiente.

Atendiendo al artículo 22, punto 2 de la Orden de 17 abril de 2017, por la que se regula la organización y el funcionamiento de los servicios complementarios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares, así como el uso de las instalaciones de los centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía fuera del horario escolar, aquellos alumnos que se encuentren en situación de impago de dos recibos causarán baja de los servicios complementarios.

Plataforma ATENEA

Para que las familias puedan tener un control sobre la asistencia a los servicios, ponemos a su disposición una plataforma exclusiva, dónde podrán visualizar los días de asistencia del mes a las actividades, así como su recibo correspondiente.

Para acceder a dicha plataforma, deben pinchar en la siguiente imagen:

Comentarios cerrados.