¿Quiénes somos?

Seguimos pensando que nuestra prioridad es atender directamente a los alumnos y alumnas, a los centros educativos, a los equipos directivos y a las familias. Nuestra entidad cuenta con una amplia experiencia obtenida a lo largo de 20 años.

LUDOCIENCIA CONCILIA pone en marcha para este curso 2021/2022 más de 500 talleres de actividades extraescolares en centros educativos y la coordinación y gestión en más de 100 colegios, ascendiendo la participación en los mismos en más de 5.000 escolares.

LUDOCIENCIA CONCILIA nace en el 2002 con el afán de dar respuesta al Programa de la Junta de Andalucía Plan de Apertura. Por ello, somos una empresa homologada por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía para la impartición de los Servicios Complementarios de la Agencia Pública Andaluza de Educación. Siendo nuestros cuatro nuestros Pilares Fundamentales hacia estos servicios:

Nuestros Recursos Humanos es nuestro mayor valor, por ello le cuidamos con unas políticas de personal en las que ellos son los protagonistas. Plan Igualdad, equipo de coordinación recursos humanos: sustitución, etc.

Nuestros Clientes respaldan esa gran labor de nuestro personal, confiando en la contratación de nuestros servicios y alcanzando con ellos unos altos grados de satisfacción, según nos indican los procesos de evaluación continua en los que siempre estamos inmersos.

La búsqueda de la excelencia es nuestro fin, para ello vamos mejorando nuestros procesos, siendo nuestro impacto en la Sociedad un referente de nuestra entidad. Esto se refleja en el alto grado de implicación que tenemos hacia las necesidades de las familias usuarias de nuestros servicios.

Todo ello, en el marco de un Sistema de Gestión Integral en el que el respeto al Medioambiente y la Sostenibilidad en nuestros procesos se llevan a cabo de manera transversal en nuestra entidad, tanto a nivel externo como a nivel interno.

Comentarios cerrados.